Retos Filosóficos más allá del Bosón de Higgs



Comentarios

Mari-Pi-R ha dicho que…
Ya ves no todo tiene masa.
Un saludo y feliz semana
Anónimo ha dicho que…
Encantado de conocer tu blog y con ello tus escritos. Veo que hay mucho que leer, así que por aquí me quedo siguiéndote.
Un abrazo y gracias por visitar mi sendero.
virgi ha dicho que…
Ja ja ja, otra vez a retroceder.
Besos besos
Anónimo ha dicho que…
MARI PI risas...De verdad que no todo es masa

JORGE Espero que lo que hay por aquí haya algo que te parezca interesante. Gracias por la visita y en contacto

VIRGI En vez de ir pa' lante vamos pa`trás...risas
Anónimo ha dicho que…
MARI PI risas...De verdad que no todo es masa

JORGE Espero que lo que hay por aquí haya algo que te parezca interesante. Gracias por la visita y en contacto

VIRGI En vez de ir pa' lante vamos pa`trás...risas
Colotordoc ha dicho que…
Un paso adelante...pero otro pa´tras...

Saludos Ali
Pepe del Montgó ha dicho que…
¿Quien habló del ciclo de la vida? ¡Y el Oscar es para "Volver a empezar"!
Anónimo ha dicho que…
MANUEL Y PEPE El oscar es para...¡"Volver a empezar"!
Colotordoc ha dicho que…
Hola Ali:

Creo que no me explique bien. Cuando decía que todo inicio tiene un fin, me refería sólo a eso. De momento no tengo planteado dejar el blog.

Me da risa eso de que somos piezas de museo ;D

Saludos
Isa ha dicho que…
Ja,ja,ja,ja, ¡excelente post! Me gustó. Un saludo grande y afectuoso!!!!!!
Cayetano ha dicho que…
Ya empezamos.
Habrá que ir pensando en irnos a vivir a un monte lo suficientemente alejado del mar.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
MANUEL Gracias a Dios todavía tendremos entradas tuyas pa' rato

ISA ...risas..No es muy ortodoxo, pero es bueno. Gracias también por comentar en lo del Muro de Berlín

CAYETANO ¿Te acuerdas aquello de la 4ta guerra mundial con palos y piedras? Gracias también por comentar en la entrada acerca del Muro de Berlín

Entradas populares de este blog

Ahora tenés tu punto fijo (relato histórico)

La Balalaika / libro completo

Un Puente hacia Terabithia / La cruda realidad de un Cuento de Hadas